Menstruación Consciente Querétaro

La marca surge para apoyar y cuidarse entre mujeres, además como una posibilidad de cuidar nuestro planeta. Actualmente se genera muchísima basura, es parte de lo que esta marca quiere disminuir y a su vez, su misión también es ser la voz de muchas mujeres libres.

Valeria es psicóloga social y le apasiona todo lo referente a apoyar a las economías de las mujeres, mejorar sus vidas y cuidar el planeta. Ella sabe que ser emprendedora es un gran reto, por eso buscar posiciona la marca y acompañar a las mujeres en el uso correcto de los productos que comercializa. Algunos de los principales retos son que logren cambiar hábitos, que adquieran más consciencia de su salud y se sensibilicen con su sangrado menstrual.

Los productos que comercializa son:

-Pañales Ecológicos

-Toallas Ecológicas

-Copas Menstruales

-Dispositivos para hacer pipí de pie (Uixi)

Todos los productos son marcas mexicanas. Además, los materiales de las copas menstruales y los vasos en plástico cuentan con un certificado por la FDA. El Uixi está hecho de plástico polietileno de alta densidad, el material es virgen y no ha estado expuesto a contaminantes u otros plásticos (molienda) por lo tanto, no facilita la reproducción de bacterias, no deja olores impregnados ni permite adherencias.

Los pañales y toallas cuentan con dos certificaciones CPSIA (Consumer product safety improvement) de los Estados Unidos de América y REACH (Registration, Evaluarion, Autorization and Restriction) de la Unión Europea.

Te compartimos sus redes sociales y su contacto:

Valeria Becerril

Cel 4423563428

Facebook: Menstruación Consciente Querétaro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*