Iniciando con responsabilidad, París 2024 se compromete a hacer de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos un evento socialmente comprometido en términos económicos, sociales y medioambientales. Además, en colaboración con sindicatos y organizaciones empresariales, firmaron una carta social el 19 de junio de 2019, garantizando un enfoque sostenible para los Juegos.
Una Película que Marca la Diferencia
La película «Carta Social de París 2024, 1919-2019: El comienzo» muestra cómo diferentes personas trabajan juntas para cumplir con los compromisos de la carta. Su objetivo es promover mejores condiciones de trabajo, ayudar a más personas a encontrar empleo y asegurar que todos tengan la misma oportunidad de participar en los proyectos.
Además, la película nos recuerda la relación histórica entre el movimiento olímpico y la Organización Internacional del Trabajo. Esto destaca la importancia de eventos deportivos como los Juegos Olímpicos para mejorar las condiciones laborales en todo el mundo.
Responsabilidad: Compromisos y Objetivos por Cumplir
En los preparativos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, se tiene la responsabilidad de cumplir con 16 compromisos. Sin embargo, hay tres objetivos principales que marcarán tanto el período durante como después de los eventos:
Dejar una contestacion