Mariana López

Con estudios en Diseño Gráfico y Diseño Digital de Moda, el destino de Mariana siempre ha estado ligado a la creación de conceptos de marca.

Más de 12 años de experiencia en este rubro respaldan a la experta en Brand Stylist, quien ha desarrollado la imagen gráfica para diversas empresas con las que ha colaborado de manera local, nacional e internacional.

Apoyando al talento

Actualmente es CEO de Fashion Plus; proyecto que trabaja de la mano de talentos en el ámbito de la moda, impulsándolos a tener una noción de emprendimiento y comercialización de sus propias marcas.

“Me siento orgullosa de poder asesorar a quienes hoy están marcando tendencia”

¿Qué viene para Fashion Plus en el 2020?

“Uno de mis grandes retos durante 2020 es consolidar a Fashion Plus como una empresa referente en diseño y creación, tanto en el mercado local como nacional. Conocer nuevos talentos e impulsar a más perfiles creativos de otras ciudades, es una de mis principales motivaciones para este nuevo año”.

Para ti ¿Cuál es la clave del éxito?

“Sin lugar a dudas es la constancia. Emprender no es nada sencillo; muchas veces piensas en rendirte porque lo que buscas no se da de manera inmediata. Algo que parece fácil al final termina siendo una situación de crisis, de conflicto y donde no sabes hacia donde moverte, lo que hace que nos rindamos. Pero el éxito viene detrás de todo esto; del saberte levantar, saber reconocer que; dentro de las caídas, dentro las derrotas, dentro de los momentos de crisis, la situación y el aprendizaje que se presenta después de ellos es lo que realmente buscamos.”

¿Qué retos tienes por cumplir?

“Uno de mis grandes retos durante 2020 es llevar a Fashion Plus fuera de Michoacán. He estado presente en diferentes conferencias fuera de aquí, pero el siguiente paso es la consolidación de la marca en el Bajío.  El reto es conocer nuevos talentos e impulsarlos a estos nuevos creativos de otras ciudades”.

¿Qué consejo le darías a las siguientes generaciones que sueñan con seguir tus pasos?

“Conceptualicen bien qué es lo que quieren lograr el día de mañana. Muchas veces recién egresados empezamos a ejercer o trabajar en cosas que no consideramos dentro de nuestro terreno o que en ocasiones no es algo que nos guste. Entonces, antes de dirigir esfuerzos, enfoca qué es lo que quieres logar para que el día de mañana logres estar en donde realmente te visualizas”.

Contacto

Correo: fashionplusmx@gmail.com

Facebook: Fashion Plus Mx

Instagram: Fashion Plus Mx

www.fashionplus.com.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*