Conoce la Colección NIKE Día de Muertos 2020

La colección NIKE Día de Muertos toma inspiración de la tradición mexicana que celebra la vida y la muerte, mientras honra a la familia y sus seres queridos. La colección está inspirada en la ofrenda tradicional que se coloca cada año durante esta celebración, a través de un enfoque moderno basado en el arte y la cultura.

El calzado Dbreak–Type toma la inspiración de color y materiales de las ofrendas mexicanas y altares que se utilizan para dar la bienvenida a casa a los muertos durante la celebración de Día de los Muertos. Colores Brillantes y corte de malla en la parte superior con decoraciones brillantes que se utilizan en las ofrendas.

En la parte trasera, un cempasúchil tejido representa la flor de los muertos, cuya esencia es usada para reunir a los vivos con los familiares que ya departieron durante esta celebración. La Colección de Nike Día de Muertos está disponible para los Miembros de Nike en Mexico desde el 08 de Octubrea través de SNKRS Web, con lanzamiento global el 15 de Octubre en nike.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*