Legisladores de la Bancada Naranja aseguran presupuesto participativo para Michoacán en 2024

En un gesto de apoyo al desarrollo de Michoacán, Víctor Manríquez González, legislador de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado y miembro del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, destacó la significativa contribución de la Bancada Naranja al asegurar la estabilidad financiera en el Presupuesto de Egresos para el Estado durante el ejercicio fiscal 2024.

En sus declaraciones, Manríquez enfatizó la importancia del papel del Congreso michoacano al resaltar que no se limita a ser un mero ente receptor y aprobador de propuestas ejecutivas, sino que representa una entidad activa en el debate y reasignación de recursos. Señaló que gracias al esfuerzo parlamentario, se logró una reasignación presupuestaria de más de 600 millones de pesos respecto a la propuesta original del Ejecutivo.

«La labor legislativa ha permitido atender áreas cruciales para Michoacán, como el fortalecimiento del sector agrícola, la protección de la infancia y juventud, la seguridad pública, y el respaldo a un proceso electoral sin contratiempos por falta de recursos», puntualizó el legislador.

Manríquez reiteró el compromiso de la Bancada Naranja de seguir promoviendo, desde el ámbito legislativo, acciones que salvaguarden los intereses prioritarios de la población michoacana. «Continuaremos trabajando de manera decidida para influir positivamente en la toma de decisiones que favorezcan a todos los sectores de nuestra sociedad», concluyó.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*