Kike Arroyo – Trabajando por Tangamandapio

Luis Enrique Arroyo Lara «Kike Arroyo«, Tangamandapiense de nacimiento y de crecimiento, hijo del ejemplar Don Nacho «la chispa» y de la señora Rosa Lara, es un joven formado en la cultura del esfuerzo y el trabajo duro, izquierdista de ideología y Obradorista de convicción.

Comerciante desde una muy temprana edad conoció la importancia del trabajo duro, la constancia y el esfuerzo, trabajando sin descanso siempre por la materialización de sus sueños.

Enrique Arroyo

Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Español por el Centro Escolar Juana de Asbaje «CEJA» desde muy jóven se interesó en el porvenir de las nuevas generaciones, desde la lucha sindical dió sus inicios en el andar político, motivado por la defensa de los derechos laborales y el mejoramiento de la infraestructura educativa.

En su municipio la lucha ha sido constante y sin descanso desde hace ya muchos años, siendo en el pasado ya candidato a regidor y precandidato a la alcaldía, ha servido a su gente como director de protección civil municipal, dónde su principal bandera fué la búsqueda de la gratuidad en los servicios para el bienestar de su gente.

Obradorista desde siempre, la vida y su trabajo le han permitido contribuir a la cuarta transformación desde distintos encargos, desde ser con orgullo servidor de la nación hasta coordinar los trabajos de los mismos en el municipio, a su vez su capacidad lo llevo a coordinar los esfuerzos de la campaña a Gobernador de Alfredo Ramírez Bedolla en 2021 en el distrito de Los Reyes, dónde el resultado de su esfuerzo concluyó en un triunfo contundente.

El trabajo de Kike por la gente de su municipio no ha sido de unos pocos días, puesto que desde hace años su preocupación por su pueblo lo ha puesto en acción con campañas de salud desde visual hasta personas con discapacidad y de la tercera edad, ayuda a jóvenes estudiantes, apoyo con materiales de construcción a bajo costo, un compromiso enorme con el campo con apoyos de fertilizante a bajo costo, pero sobre todo un compromiso enorme con el deporte y su promoción, dónde sus esfuerzos lo han llevado a darle promoción al municipio a nivel nacional.

Si Kike Arroyo se tuviera que definir a si mismo en pocas palabras sin duda estás serían «Honradez, sencillez, trabajo y cercanía la gente» Tangamandapio es su motor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*