Jalisco anuncia inversión de 22 millones de pesos para el Bosque Urbano Demóstenes

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció una inversión de 22 millones de pesos (mdp) para dar continuidad a la construcción del Bosque Urbano Demóstenes en la colonia Lomas San Eugenio, al oriente de la ciudad. Esta inversión demuestra el compromiso del gobierno de Jalisco en brindar obras y mejoras para todos los ciudadanos en cada rincón de Guadalajara.

En la zona oriente, se han realizado inversiones millonarias para recuperar los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Durante el anuncio, el gobernador destacó la importancia de poder disfrutar de un entorno urbano que brinde bienestar y felicidad, y se comprometió a continuar trabajando en la transformación de Guadalajara en una ciudad próspera y llena de oportunidades.

En la primera etapa de este proyecto, el Gobierno de Guadalajara invirtió 37 millones de pesos, desarrollando un parque lineal con banquetas, muros de contención, cruces seguros, áreas arboladas, sustitución de cubiertas, alumbrado público y una escalinata central. Ahora, con la nueva inversión anunciada, se prevé la construcción de andadores, pavimentos, iluminación, módulos de servicio, cancha de usos múltiples y sistemas de riego automático.

Durante el evento, el gobernador Alfaro Ramírez hizo énfasis en su compromiso de entregar resultados y gobernar de manera efectiva. Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno de Jalisco y de los asistentes, y resaltó la importancia de dignificar los espacios públicos para el disfrute de las familias.

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, recordó la importancia de crear espacios verdes para la comunidad y destacó la colaboración entre el Gobierno de Jalisco y el Gobierno de Guadalajara en la ejecución de estas obras.

Durante el evento, los vecinos también presentaron sus solicitudes, entre las cuales se destacó la petición de intervención en las escuelas públicas y la inclusión de una cancha de fútbol en el proyecto del Bosque Urbano Demóstenes.

En este amplio espacio de más de 39,100 metros cuadrados, el gobernador Enrique Alfaro recibió un homenaje en celebración de su cumpleaños, el cual tuvo lugar el pasado 20 de junio.

Con esta inversión y las obras en curso, el gobierno de Jalisco reafirma su compromiso de seguir transformando la ciudad y brindando espacios públicos de calidad para el disfrute de todos los jaliscienses.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*