Ibeth Ávila será Candidata del PVEM a Diputada Local por el Distrito II con Cabecera en Puruándiro

Ibeth Ávila Pérez es una mujer que disfruta trabajar con equipos multidisciplinarios para crear impacto en su entorno. Su compromiso con la sociedad la ha llevado a ser la posible abanderada como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para contender por la diputación del Distrito II con cabecera en Puruándiro.

La aspirante quiere trabajar con valores y responsabilidad porque está cansada de la situación que atraviesa a Michoacán, de las promesas de los gobiernos que se quedan sin cumplir y sobre todo, de la desconfianza al ejercicio de la política en nuestro país.

Toma de protesta Chucándiro

Para ella, la política debe renovarse y buscar nuevas perspectivas libres de mentiras y de violencias; es decir, la nueva política debe ser de trabajo real ofreciendo soluciones viables a corto y largo plazo, teniendo como principios rectores el respeto, el diálogo, la transparencia y la cordialidad con la ciudadanía de manera integral, de ciudadano a ciudadano, trabajando codo a codo con los mimos.

En el ámbito público, tuvo experiencia en la sindicatura del Ayuntamiento de Sixto Verduzco y en el ámbito profesional, estudió Contabilidad Pública para fortalecer su visión emprendedora, ya que actualmente es una empresaria exitosa en la producción de jitomate en tierras de Pastor Ortiz, Michoacán, y cuenta con una empresa consolidada de compra-venta de maquinaria desde el 2010.

Entrega de apoyos gestionados

Ibeth Ávila Pérez nunca toma una decisión sin ser consciente del impacto positivo o negativo que puede causar y formar parte del Partido Verde es una decisión fundamentada y consciente, ya que de acuerdo con Ibeth “es el partido que nos ha dado la coyuntura a las mujeres para poder alzar la mano y demostrar que tenemos la capacidad de estar en lugares de toma de decisiones”.

Ibeth, desde este espacio, la percibimos emprendedora, exitosa y humana, características esenciales para poder dar un giro de 180 grados en la política local en pro de la ciudadanía.

Programa «Adopta un árbol»

Finalmente, invita a la ciudadanía a trabajar de la mano, a generar una nueva política y a darse cuenta de que existen perfiles en esta contienda que tienen los valores de honestidad y trabajo bien arraigados. Es decir, su invitación es para que los votantes elijan a alguien que realmente quiera trabajar por y para la ciudadanía.

Un perfil #Líder que tendremos que darle seguimiento en las #Elecciones2021.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*