Apatzingán, Mich., 9 de enero de 2024 – Con el objetivo de respaldar a las familias de comunidades rurales afectadas por la caída en el precio del limón, el Presidente del DIF Municipal, Ramón Ramírez, junto a habitantes locales, realizó la entrega de despensas en zonas alejadas del municipio.
Apoyo para Familias Vulnerables
Las localidades beneficiadas en esta ocasión fueron El Guayabo y El Alcalde. Durante su mensaje a las familias, Ramón Ramírez explicó que esta distribución de despensas es parte de los programas alimentarios del Sistema DIF, dirigidos a adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y en lactancia, así como otros grupos vulnerables.
Ramírez detalló que las despensas entregadas contienen alimentos no perecederos como arroz, frijoles, aceite, leche en polvo y latas de atún, entre otros productos básicos. Subrayó también la colaboración con su esposa, la Presidenta Municipal Fanny Arreola, para generar cambios significativos en Apatzingán, trabajando mano a mano con la ciudadanía para el beneficio de todos.
«Estamos echándole todas las ganas para hacer grandes cambios en beneficio de la población y esto se logra con acciones que van de la mano con la ciudadanía,» afirmó el Presidente del DIF.
Dejar una contestacion