Reconocen a Profesionistas Michoacanos

Como cada año, el Consejo Directivo del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán, Federación Estatal, A.C., reconoció la trayectoria de una decena de meritorios profesionistas que han destacado en el trabajo profesional, académico, colegial, social y otros ámbitos, en el estado de Michoacán.

Es de destacar que cada galardonado fue propuesto por un colegio de profesionistas y sometido a una evaluación de rigor, como da cuenta la respectiva convocatoria emitida por el Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán, Federación Estatal, A.C.

Así, en el marco del XXXIII aniversario del Foro, fueron reconocidos los siguientes profesionistas: Lic. Gustavo Colin, Dr. Salvador Galván, Dr. Miguel Medina, Dra. Josefina Valenzuela, Dr. Jaíme Espino, Dra. Martha Marin, Mtro. Raúl Carrera, Dra. Harriet Hess y Dr. Ricardo García, entre otros.

El Consejo Directivo del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán, Federación Estatal, A.C., fue presidido por la Lic. Martha Camarena y en la referida ceremonia se tomó protesta al nuevo consejo encabezado por el Dr. Rafael Lara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*