Raúl Rosales Flores

Raúl Rosales Flores

Empresario

Director de Finverr Coaching Empresarial y joven empresario que se considera un apasionado por el desarrollo humano; camino que ha elegido para alcanzar sus objetivos personales.

Es Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación, cuenta con una acreditación por la International Coaching Federation como Associate Certified Coach (ACC). Sus grandes habilidades como estratega, analista y mediador, lo han llevado a sobresalir como coach y consultor del ámbito de los negocios en las áreas de Planificación Estratégica y Desarrollo Humano. 

Está autorizado como Agente Capacitador en México; lo cual, le ha permitido impartir talleres de liderazgo, inteligencia emocional, trabajo en equipo, manejo de conflictos  y clima laboral a nivel directivo, gerencial y operativo para organizaciones gubernamentales y privadas, destacando: Gobierno Estatal, Cerveza Corona, Donaldson, KTMEX, UVM, Kreston BSG, Hotel City Express.

Fue Director en Procesos de Liderazgo; y ahora trabaja desarrollando de manera integral a Equipos en diversas partes de la República Mexicana y Lima, Perú; dada su formación como Coach y Entrenador Transformacional.

Actualmente, colabora como Coordinador y Coach Supervisor en Coaching Center de San Francisco, California; formando coaches de diferentes países como México, Perú, Colombia y Estados Unidos. 

El valor que más lo identifica es la empatía, ya que cree que sin ésta es imposible conciliar los tan complejos ecosistemas corporativos con la finalidad de no sólo lograr las metas, sino conseguir que cada trabajador alcance la mejor versión de sí mismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*