PROFIT Corporativo Fiscal

El secreto para tomar decisiones precisas

Los cambios en el contexto legal, contable y fiscal exigen a los empresarios la toma de decisiones certeras que aumenten y protejan su patrimonio. Por ello, nace la necesidad de contar con asesorías de personas especializadas en un tema específico. En PROFIT S.C. ofrecen soluciones integrales diseñadas para atender eficientemente las demandas de las empresas; impulsando el desarrollo, minimizando riesgos y brindando seguridad.

Conoce a sus integrantes:

José Raúl Ambriz Murillo

Director General

Licenciado en Contaduría por la Universidad Michoacana (UMSNH) y maestrando en Planeación Fiscal y Tributación Internacional en la Universidad Latina de América (UNLA). Se ha desempeñado en la iniciativa privada y ha ejecutado cargos como funcionario público.

Desde 2013 dirige la firma Ambriz Murillo Soluciones Contables, grupo enfocado en la contabilidad y estrategias fiscales. Es cofundador y socio Director de PROFIT S.C. Corporativo Fiscal orientado a la maximización empresarial derivado de las leyes mexicanas y del derecho tributario internacional.

Mariana Barragán Sánchez

Director Corporativo

Licenciada en Derecho por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y maestranda en Planeación Fiscal y Tributación Internacional en la Universidad Latina de América (UNLA). Su principal campo de acción es el derecho del trabajo, derecho corporativo, derecho fiscal y derecho administrativo.

Durante 2016 se desempeñó como Directora CANACINTRA delegación Sahuayo y ha tenido cargos como funcionario público en la Administración Estatal de Michoacán, donde ha buscado impulsar al sector empresarial. Es cofundadora de PROFIT S.C. Corporativo Fiscal, en el cual, se encarga de dar asesoría legal para lograr una maximización empresarial.

Mauricio Alejandre León

Director Contable y Fiscal

Contador Público Especialista en Impuestos y maestrando en Derecho Fiscal por la Universidad Michoacana (UMSNH). Formó parte del departamento de Contraloría en el Corporativo Tres Marías, así como en auditoría interna de la firma de Auditoría RSM International sede Morelia.

Desde 2016 se ha desarrollado en el tema de prevención de lavado de dinero. Es socio fundador de Law & Business y Asociados, firma Jurídico Contable. Docente en la Universidad de Durango (UD) en materia de Derecho Fiscal. Es miembro del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Michoacana y socio Contable en PROFIT S.C.

Carlos Alberto Velázquez Ramírez

Director Comercial

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y maestrando en Planeación Fiscal y Tributación Internacional en la Universidad Latina de América (UNLA). Se ha desempeñado en la iniciativa privada en empresas como GRUPO CARSO y GINgroup, donde asumió cargos como Supervisor y Director Operativo y Comercial.

Es socio Administrativo de PROFIT S.C. corporativo fiscal. Su pasión por la vida y los negocios lo han llevado a invertir en los sectores culinarios y de entretenimiento.

Francisco Octavio Méndez Cervantes

Director Financiero

Licenciado en Contaduría y Finanzas por la Universidad Internacional Jefferson y maestrando en Planeación Fiscal y Tributación Internacional en la Universidad Latina de América (UNLA). Se ha desempeñado en la iniciativa privada como Gerente de Almacén en Comercializadoras León. También se encargó del área contable y de fideicomisos en CREDIX GS SA. DE CV. SOFOM E.N.R; y como Jefe de Nóminas en GRUPO ARQUIMO.

Es Asociado Financiero de PROFIT S.C. Corporativo Fiscal. Fundador y CEO de PRIZEEMP, empresa dedicada a la creación, promoción y aceleración de negocios. Su gusto por el emprendimiento lo ha llevado a incursionar en diferentes sectores económicos.

David Ávila Leyva

Director Jurídico

Licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana (UMSNH), maestrando de Planeación Fiscal y Tributación Internacional en la Universidad Latina de América (UNLA). Ha colaborado en la notaría pública 142; en el Consejo para Nuevo Sistema de Justicia Penal; en la Junta Especial número 30 de la Federal de Conciliación y Arbitraje; y en el Juzgado Sexto de lo Penal. También se ha desarrollado como funcionario público en el Gobierno del Estado de Michoacán.

Es socio Litigante en PROFIT S.C. Corporativo Fiscal, donde se encarga de la defensa jurídica ideal para lograr una maximización empresarial.

Martín Alonso Chávez González 

Director de Talento Humano

Contador Público por la Universidad Michoacana (UMSNH) con especialidad en Auditoria. Licenciado en Psicología por la Universidad de Morelia (UDEM), con especialidad en Psicología Industrial en la Universidad de Guanajuato (UG). Certificado como capacitador por el Centro de Capacitación y Formación Empresarial de Michoacán.

Ha desempeñado cargos directivos en la Administración Pública Estatal de Michoacán, así como en la iniciativa privada en empresas: GAMAS (empresa aduanal), CONSTRUPLAY (empresa forestal), CASTILLO (empresa editorial) y GINgroup Morelia. Es Director General y fundador de SERSSHILAB empresa de capacitación de desarrollo humano y de seguridad en el trabajo.

En conclusión, solo con el acompañamiento de profesionales se logra desarrollar soluciones de acuerdo a las necesidades de los empresarios. PROFIT S.C. Se caracteriza por brindar un acompañamiento formal y responsable para alcanzar los objetivos de cada negocio.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*