Pressenza Café

Pressenza Café es un grupo de tostadores de café de especialidad, ya que se cultiva y se produce bajo estrictos controles de calidad.

Todo proceso que da origen a este tipo de café se le conoce como trazabilidad, que es toda la historia de su grano: desde su origen, variedad y recolección, su proceso de tueste bajo perfiles específicos de tostado para maximizar los sabores de la región donde se cultiva. 

Pressenza café selecciona solo los mejores granos mexicanos, destacando el grano de la región «Altos Chiapas», el cual obtuvo una catación de 87 puntos, lo que representa una excelente calidad, sabor, aroma y dulzor.

Atrévete a probar un verdadero café de especialidad, con un excelente tueste, apto para conocedores. No te defraudarán, cientos de clientes, catadores profesionales Q grade y los clientes que día a día acuden a sus cafeterías NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS.

Café de Especialidad 87 puntos Q grade | Beneficio Lavado | Altura 1600-1800 MSNM | Tueste Oscuro | Intensidad Alta | Dulzor Bajo | Acidez Baja

Los tuestes oscuros se caracterizan por su sabor intenso, su gran cuerpo y su baja acidez, en este tueste vienés notarás un gran aroma a Nuez y maderas finas, por las características de la selva de la región donde proviene.

Sabor Intenso que magnifica aromas y notas a NUEZ, AVELLANA y CACAO.  Amargor alto, gran cuerpo en taza.

Los tuestes oscuros que manejan no llegan a generar grasa en el grano, no tienen sabores amargos excesivos y solo llegan hasta el tueste denominado Vienés, para conservar los atributos de un verdadero café de especialidad.

Puedes encontrarlos en Calle Sol 2704 Colonia Jardines del Bosque C.P. 44520

También en Mercado Santa Anita local 10

y en línea en www.pressenza.com.mx 

Cel.- 3322879691

 FB: @cafepressenza

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*