¡Ofertón! Cambia la foto de tu Ex por una Hamburguesa Gratis

Burguer King nos vuelve a sorprender con sus campañas de marketing, en esta ocasión con motivo del Día de San Valentín o Día de los Enamorados, fecha en que el amor y el romanticismo inunda las redes y a las ciudades.

Sin embargo, si acabas de salir de una relación este día puede volverse un poco incómodo y deprimente, así que Burguer King decidió hacer algo al respecto para que las y los solteros puedan pasarla mejor. Nada mejor que lanzar una súper promoción que te permitirá cambiar ¡todas las fotos de tu ex por deliciosas hamburguesas!

Solo tienes que ir a las sucursales equipadas con las ‘Breakup boxes’ este 14 de febrero, depositar ahí la foto de tu ex  y recibirás una Whopper con todo como recompensa.

Ahora, si no las tienes impresas (porque es 2020 y seguro ya borraste todo rastro físico y digital de tu relación) también puedes llevar cartas, peluches o cualquier otro regalo.

La mala noticia es que por el momento este ofertón de San Valentín solo está disponible en las sucursales de Nueva York, Los Ángeles, Boston y San Francisco.

Pero esperamos que conforme se acerque la fecha, más y más Burger Kings se sumen a esta promoción que promete curar los corazones rotos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*