Nombran a Yessica Sofía Amaya Directora Nacional de Derechos Humanos por Youth and Democracy in the Americas

La Lic. Yessica Sofía Amaya Santillán, con tan solo 23 años de edad, fue nombrada como nueva Directora Nacional de Derechos Humanos por Youth and Democracy in the Americas; movimiento juvenil, con sede en Washington DC, establecido como una organización sin fines de lucro (OSC) fundada por jóvenes estudiantes, con el fin de promover y proporcionar educación sobre principios democráticos en todo el continente americano, para así construir desarrollo sostenible en la región.

El principal objetivo será impulsar la educación, el desarrollo económico e inclusión social para el fortalecimiento de la democracia en la región, a través de herramientas que contribuyan a fortalecer su liderazgo conservador y conocimientos proporcionados por personas expertas en distintos ámbitos, académicos, diplomáticos, líderes juveniles y activistas sociales.

Youth and Democracy México es un movimiento que surge de la necesidad que tienen los jóvenes para influir en el pensamiento de quienes toman las decisiones. Su principal objetivo es el focalizar la efervescencia juvenil con el fin de crear oportunidades de apoyo a la comunidad. Buscan impulsar líderes con una perspectiva innovadora y voluntad política para transformar positivamente a México, proporcionando a los jóvenes y futuros líderes de las Américas, actividades que sean educativas, que promuevan los valores democráticos entre la juventud, defender los principios tales como la libertad y la igualdad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*