Nicolás Jiménez

Mejor conocido como Nikko Jiménez, es pionero y referente en cuanto atención personalizada vía redes sociales e internet se refiere.  El Licenciado en Diseño de Modas, llega al 2020 con la misión de expandir su marca, crear nuevas líneas de negocio y realizar colaboraciones con diseñadores emergentes.

Mantenerse como uno de los líderes del sector durante 10 años no ha sido tarea fácil para Nikko. Sin embargo, su creatividad e innovación, hacen que sus accesorios de estilo casual, formal y de gala sigan teniendo gran aceptación en el mercado.

Inicios

Todo surgió en 2003, cuando su inquietud por emprender lo llevó a crear su propia marca de accesorios personalizados que, actualmente, también atienden al sector de bodas, XV años y ceremonias, contando con el servicio de envío para toda América Latina y parte de Europa.

“Recuerdo que mi primer proyecto fue un diseño de catrina para niña, todo fue hecho a mano con telas improvisadas. Me siento feliz de ver la evolución que ha tenido mi trabajo con el paso del tiempo.”

Exportando talento

Su trabajo ha llevado a Nikko a tener presencia de manera internacional, destacando sus colaboraciones en: París, Roma y Costa Rica. Además de sus colaboraciones en importantes eventos nacionales como: Nuestra Belleza Michoacán, Miss Michoacán y Miss Teen H20 México.

Inspiración

“Me inspiro en la belleza femenina, por ello mi marca está enfocada a damas que gustan vestir de manera personalizada. Considero a la mujer como una creación sin comparación. Admiro su bondad y majestuosidad”

Consejo

“Luchen por sus sueños, debo advertirles que no será sencillo, pero con esfuerzo, trabajo y paciencia lo lograrán. Los sueños sí se hacen realidad y el llegar a la meta es algo muy satisfactorio”.

¿Cuál fue el primer trabajo que creaste y cómo te sientes ahora al respecto?

“Fue un diseño para niña, todo fue hecho a mano con telas improvisadas. El diseño era de una catrina. Me siento feliz de ver la evolución que ha tenido mi trabajo con el paso del tiempo.”

 

“Soy Orgullosamente Michoacano… por que actualmente somos muchos diseñadores que hemos alcanzado cierto nivel de éxito y es muy satisfactorio el poder poner en alto el nombre de nuestro estado y nuestro país. Estoy orgulloso de mi tierra, porque la gente en el extranjero sabe que lo que está hecho en México es sinónimo calidad”.

 Contacto

Facebook: Nikko Jiménez México

Instagram: Nikko Jiménez México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*