Nadya Martínez Cisneros

Cuando se suma pasión, esfuerzo y creatividad los resultados son extraordinarios, y esa ha sido la clave del éxito de Nadya Martínez, fundadora de Marita; que con más de 3 años en el mercado y una visión clara sobre lo que necesita el cliente, se consolida como una marca de trajes de baño que marca tendencia en el sector.

Con tan solo 23 años de edad, Nadya encabeza la dirección creativa de Marita y ha generado alianzas comerciales con importantes actores del medio como lo son: Instituto Innardi, Fashion Plus, Ázim y CENADEM. Lo que ha permitido el rápido crecimiento y consolidación de Marita en el mercado.

¿Qué define a Marita?

“Somos una marca que no busca la perfección sino la comodidad de la mujer. Nuestro principal objetivo es que la mujer se pueda expresar de la mejor manera al momento de salir de vacaciones”. 

La playa, su inspiración

“Siempre he asociado a la playa con libertad, comodidad y el poder disfrutar de la vida. Por lo tanto, nuestros diseños se inspiran y se desarrollan a partir de esos sentimientos.”

Para ti ¿Cuál es la clave del éxito?

“Creo que hay varias acciones que nos llevan al éxito, una de ellas sería la constancia, ya que si quieres algo tienes que luchar día con día por ello. También, agregaría el tener paciencia y el aprender de tus errores, ya que éstos serán inevitables en el camino, pero te servirán de aprendizaje para llegar al objetivo que te planteaste desde un inicio”. 

¿Qué persona te inspira y por qué?

“Me inspiro en mi misma, porque me gusta la satisfacción de autorrealización y me gusta esa sensación de libertad que me dan mis trajes de baño. Me inspiro en mí, ya que soy consciente de que mi cuerpo no es perfecto, pero lo acepto totalmente como es”.

Soy Orgullosamente Michoacana por…

Nuestra cultura, nuestra riqueza natural e historia que son fuente de inspiración. Además, Michoacán y Marita cuentan con varias similitudes ya que son; auténticos, únicos y hermosos”.

Método de Contacto

Instagram: Maritabeachwear

Facebook: Maritabeachwear

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*