Morelia Labs Premia a los Ganadores del 2do Reto

Hoy en día el mundo atraviesa por una dura pandemia, la cual ha causado un fuerte golpe para la economía. Preocupados por esto, Kybernus Michoacán, Jóvenes Empresarios COPARMEX Michoacán, También es Nuestra Chamba A.C., El Centro de Estudios y Formación Política y Líderes Generando Líderes lanzaron la iniciativa “Morelia Labs”; la cual busca fomentar la generación de ideas innovadoras para solucionar problemáticas del municipio.

El 2do reto se lanzó en el mes de Agosto del presente año y trataba de resolver problemáticas sobre el sector Económico, principalmente se buscaban ideas que ayudaran a la reactivación de este sector posterior a la pandemia.   

Se recibieron más de 50 propuestas para ayudar a Morelia, resultando ganadora Yuritzi Sesangarai Arzate Serrano y recibiendo mención honorifica por sus aportaciones Daniel Isai Martínez y Vianey Lara López.

Cabe destacar que la idea ganadora parte del principio de un sistema de intercambio de horas tiempo entre las personas y organizaciones para incentivar la reactivación de la economía local.

La ganadora recibió $5,000 como premio, además se le ayudará al proyecto dándole seguimiento y vinculación con actores estratégicos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*