Mole Horeb

Un Mole Hecho ARTEsanalmente…

Empresa que nace para resolver la necesidad de las madres jóvenes principalmente y que por cuestiones laborales no cuentan con tiempo suficiente para elaborar un platillo tan complicado y de un exquisito sabor y tradición como lo es el mole.  

Entre sus productos destacan el tradicional mole rojo, el mole verde y el asado de bodas que vienen en una presentación muy práctica ya lista para servir en botes de medio litro, solo calientas, añades la carne y sirves. 

Mole Horeb ha generado alianza con algunos proveedores locales de carne de puerco y de pollo dando como resultado las súper promo que consta de 1 litro de mole o asado de cualquier estilo, una orden de arroz y por supuesto que la carne ya sea de pollo o puerco dependiendo el platillo, y así tener la comida más completa y práctica para tu familia.

Los pueden encontrar en la ciudad de San Luis Potosí, capital. Por ahora solo realizan entregas a domicilio en dicha ciudad, pero están trabajando para ampliar su mercado a nivel nacional, y también cuentan con servicio de banquetes para cualquier tipo de eventos.

 ¡Contáctalos!

Emmanuel Sanchez

WHATS APP 44.44.38.71.86

FB: https://www.facebook.com/MoleHoreboficial

IG: https://www.instagram.com/molehoreb/

WEB: https://molehoreb.blogspot.com/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*