Lonchería La Esperanza

¡Como en casa!

 La Esperanza es un negocio familiar que nació como parte de un proyecto de vida, una visión de emprender y el deseo de compartir el buen sabor de casa. Desde su fundación está a cargo de Lupita, una mujer trabajadora y persistente, y su esposo don Cris. Una pequeña casa del Centro Histórico de la bella Morelia es la sede de su cocina y desde donde, en un ambiente cálido y familiar, abren sus puertas a todos aquellos que deseen disfrutar de un buen platillo.

Siempre tomando en cuenta la sazón de casa, en el menú que se ofrece en La Esperanza, aunque variada, se encentran los clásicos chilaquiles y molletes con café de olla, para empezar el día; las tortas y las quesadillas, como tentempié y los platos fuertes a la hora de la comida como milanesa, pechuga de pollo o bistec asado, así como los clásicos mexicanos: enchiladas, mole, taquitos, burritos, etc. 

Y claro no pueden faltar las refrescantes bebidas, jugos elaborados con fruta 100% natural y de temporada, tales como mango, melón, guayaba, piña, naranja, o mezcladitos con leche los nutritivos licuados de mamey, manzana, fresa, entre otros.

Si algún día visitas Morelia no te puedes perder visitar este espacio de gran calidez humana y buen sabor, en el corazón de la ciudad, y disfrutar no solo de su menú sino también de la vista de uno de los templos y plaza más emblemáticos del centro histórico, El templo y jardín de San José.

¡La Esperanza te espera con los brazos abiertos!

¡Contáctalos!

Plan de Ayala #43 Centro Histórico, Morelia, Michoacán 

https://www.facebook.com/Loncheria-La-Esperanza-261041357242638/

Disponible en Uber Eats “Lonchería La Esperanza”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*