Juan Manuel Ávila Hernández

Empresario

Director y co fundador de Top Energy México; la primera empresa mexicana en obtener la certificación de Great Place To Work, que se dedicada a la generación y comercialización de energías verdes. Fundada en 2013, se ha especializado en el medio de la energía solar con proyectos de generación distribuida y cuenta con diversas ramas de oferta para cada uno de los nichos que hay en el mercado eléctrico mexicano.

El actual Presidente de la Comisión Estatal de Energía de la Coparmex Aguascalientes; es Licenciado en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, cuenta con un certificado en negocios por parte de la Manchester Business School, en Manchester, Inglaterra, y es Maestrante en Evaluación y Administración de Proyectos por la Universidad Panamericana. 

Ha impartido clases en la Universidad Anáhuac Campus Sur, en el diplomado de mercados energéticos, también ha impartido conferencias en materia energética en diferentes foros y en universidades locales e internacionales, entre ellas: el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Anáhuac Campus Sur, la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y el Univeristy College London, en Londres, Reino Unido. 

Hoy en día, Juan Manuel Ávila también es Managing Partner de DTR; un “Venture Capital” especializado en energía renovable con una capacidad de inversión de 50 millones de dólares para este tipo de proyectos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*