Joyce Medina

Porque la moda también se lee, conoce la historia detrás de Dorian & Sophia. Esta marca; creada por Joyce Medina, cuenta con enorme inspiración y autenticidad en cada una de sus colecciones, superando el mayor reto al que se enfrentan los creadores mexicanos: generar una marca llena de originalidad. 

Joyce, quien es blogger de moda y dirige el rumbo de Dorian & Sophia, se define como una moreliana emprendedora, creativa, perfeccionista, perseverante y multifacética. La búsqueda del crecimiento y evolución personal son parte fundamental de su vida y, tras años de experimentación, encontró el ADN de su marca dedicada al empoderamiento femenino. 

Crecimiento

La diseñadora de 30 años está en uno de sus mejores momentos gracias a la nueva colección que está por presentar y que contará con una línea exclusiva y personalizada, caracterizándose por adaptarse a las necesidades y estilo de vida de la familia contemporánea. 

Consejos Para Poder Seguir Sus Pasos

Alcanzar el éxito no es tarea fácil, por eso Joyce nos comparte algunos consejos para poder alcanzar nuestras metas. 

“En primer lugar hay que desafiarse a sí mismo, buscar el superarse día con día. Por otro lado, es primordial correr riesgos ya que no obtendrás grandes resultados si sigues en tu zona de confort”.

Consejo 

“Emprender no será fácil, es importante tener una meta muy firme y no dejar de luchar por tus sueños. Por otro lado, hay que valorar el apoyo de tus padres, de tu familia y de la gente que está a tu alrededor porque con ese apoyo puedes lograr mucho más de lo que esperabas. Todo este camino que he recorrido ha sido posible porque Dios ha caminado conmigo y nunca he estado sola.” 

¿Cuál fue el primer trabajo que creaste y cómo te sientes al respecto?

“El primer trabajo fue saliendo de la universidad. Me había propuesto crear un negocio en el que pudiera ocupar mi tiempo con base en lo que había estudiado. Decidí empezar haciendo algo que creí sencillo, entonces elaboré un tutú. En ese momento me volvió loca porque nunca lo había hecho. Ordené mis ideas y empezamos a hacer muestras con la chica que trabajaba conmigo. Fue ir aprendiendo en el camino a través de prueba y error. Después de superar varios intentos fallidos, me siento orgullosa de que rápido aprendimos la manera y llegamos al modelo de trabajo con el que ahorita contamos”. 

¿Cómo te describirías en 4 adjetivos?

“Triunfadora, fuerte, valiente y emprendedora”.

Método de Contacto

Facebook: Dorian & Sophia

Instagram: boutique_dys

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*