José Manuel “Tts”

Vocalista de HERE COMES THE KRAKEN

Apasionado de la música desde pequeño, sus inicios como guitarrista lo llevaron a descubrir su verdadera vocación; cantar.

En 2009, junto con Tore, David y Freddy, forman la banda de rock pesado llamada HERE COMES THE KRAKEN (H.C.T.K.), grabando su primer material en dicho año y causando furor en redes sociales. En un inicio, la banda se dedicaba a tocar en bares por el Bajío, hasta alcanzar cierta popularidad y reconocimiento en la escena del metal mexicano.

Su dedicación y perseverancia los lleva a tener importantes presentaciones en eventos de la Ciudad de México; abriendo shows a reconocidas bandas de EUA y Europa, lo que les valió ser considerados como la banda más activa del momento en México.

A poco más de 10 años de carrera, han recorrido un largo camino; contando con 6 giras por Europa, 3 en Estados Unidos, una gira por Japón, 3 en Colombia, Cuba y el interior de la república Mexicana, incluyendo festivales de gran peso a nivel nacional e internacional.

Con 3 discos, un EP y su más reciente producción, H.C.T.K. es considerada una de las bandas más importantes del rock pesado en México y Latinoamérica.

Tts, como se le conoce, también es Ingeniero Industrial; profesión que combina con la música y que le permite lograr un equilibrio en su vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*