Jared Isaac Alfaro Layune

Empresario y emprendedor social.

Líder nato con gran sentido social, su destino siempre ha estado ligado a la participación ciudadana y al emprendimiento.

Es fundador de Joven es tu México A.C. con presencia en Aguascalientes, Baja California Sur y Nayarit; desarrollando iniciativas sociales de concientización e inclusión a sectores vulnerables, destacando las campañas: Porque me importas México, Playeras vs el Cáncer y Todos rapa2; en favor de niños con cáncer, lo que le llevó a ser condecorado con el Premio Estatal al Mérito Social en 2014.

El también ganador del premio Sustainability Related Projects, en Shape Europe Milán 2017; sigue participando en proyectos de transformación social como miembro de Global Shapers, iniciativa juvenil del World Economic Forum.

Su interés en la iniciativa privada surge al presidir el primer capítulo universitario de COPARMEX en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes, experiencia que dio rumbo a su trayectoria empresarial, la cual, está marcada por un profundo amor por México, ya que bajo este contexto, funda y dirige Yeciri; empresa social que plasma y da a conocer, por medio de playeras y sudaderas, la magia del mexicano. Además, es inversionista en empresas de la región y promotor del talento nacional en diferentes comunidades.

Hoy en día, es el encargado de coordinar, a nivel nacional, los nuevos ingresos del Colectivo Kybernus; programa de valor social de Grupo Salinas que detecta e impulsa liderazgos juveniles en México.

FB: Jared Alfaro

Twitter: @JaredAlfaro23

Correo: Jalfaro@kybernus.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*