Cira Technologies

En Cira Technologies saben que son tiempos difíciles en los que todos debemos cooperar y ayudar quedándonos en casa, por esto es fundamental tener nuestros equipos de computo en optimas condiciones. 

En apoyo a la sociedad Cira Technologies ofrece el servicio de reparación, mantenimiento y venta de equipos.

Cuentan con 17 años reparando equipo informático. Durante este tiempo su misión ha sido “Reparar un equipo a la vez, para tener un cliente feliz cada vez”.

Con esfuerzo y dedicación han logrado ser el Centro de Soporte Dell de Michoacán por 11 años consecutivos. Gracias al equipo de trabajo que constantemente se está capacitando siguen creciendo. Y ante esta contingencia están comprometidos a continuar trabajando, manteniendo e incrementando sus medidas de seguridad. 

Cada computadora que su equipo de trabajo revisa lleva un proceso de desinfección previo a su manipulación. Para garantizar la seguridad del personal y de los clientes.

Visita la sucursal ubicada en Calle: Sauce #38-A Col. Jardines del rincón, atrás de Palacio del Arte, puedes encontrarlos en horario corrido de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábado de 10:00a.m. a 2:00 p.m. 

Puedes agendar una cita al teléfono: (443) 333-12-67 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*