Cervecería San José

Cervecería San José es una empresa con sede en San Luis Potosí y fundada en el año 2012. Sus cervezas son elaboradas con ingredientes tradicionales en su estado más puro y natural, seleccionando las mejores maltas de cebada, agua, lúpulo y levadura. No se utilizan aditivos o cereales de relleno, creando con esto un alto perfil de sabor y aroma en el producto final. Sus diferentes estilos y matices de sabores van desde lo más simple hasta lo más complejo, ofreciendo una gama de productos para los diversos gustos.
 
El concepto de la cervecería proviene de las serpientes, ya que junto con el águila tal vez sea el animal más representativo de México, fue por esto que decidieron asignarles hombres de serpientes a los productos, haciendo distinción de las más venenosas y emblemáticas que habitan en nuestro país como Kantiil, 4 narices, Cola Negra y Franjancha.
 
Además de esto han participado en diferentes competencias tanto nacionales como internacionales. En 2018 participaron en la competencia más importante del país en cerveza: Copa Cerveza MX, donde obtuvieron bronce en el estilo Porter americanas con la cerveza 4 narices.
 
Sus productos:
Kantiil-American wheat
4 narices-Porter
Cola Negra-India pale ale.
Franjancha-American Brown ale
 
¡No puedes dejar de probarlos!
 
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*