Anayeli García Cruz

Con 10 años de experiencia en el mundo de la moda, se sabe que su pasión recae en el servicio y acompañamiento de sus clientes al momento de elegir el vestido de sus sueños. Cientos de prendas han pasado por sus manos, que a través de su inspiración, creatividad e ingenio se convierten en piezas únicas que dan ese toque particular a su marca: Ana Gia.

Su trabajo ha sido reconocido y premiado en múltiples ocasiones, en donde destaca: Swarovski, Global Fashion y el Premio Nacional a la Excelencia Profesional. Todo esto por su inmensa aportación a la moda mexicana a través de su marca.

Ana Gia, mi mayor orgullo

“Siento un orgullo inmenso al saber que mi esfuerzo se refleje en poner en alto el nombre de mi país. Ha sido un camino lleno de obstáculos pero con trabajo y dedicación, a lo largo de este tiempo, he tenido la oportunidad de consolidarme en el sector de vestidos de novia, quinceañera y niñas.”

Sueños hechos realidad

Uno de los grandes logros de Ana durante 2019, fue el que uno de sus vestidos; inspirados en México y Michoacán, lo portara la cantante Ángela Aguilar (hija de Pepe Aguilar) en el cierre de su espectáculo en la ciudad de Morelia.

 

Catrina viral

Ana Gia se ha posicionado como un referente de la moda al representar dignamente a México y su cultura. En 2019 se encargó de vestir a una catrina que, por su majestuosidad, se hizo viral en redes sociales, dándole así la vuelta al mundo y recorriendo más de 20 ciudades en Italia.

¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

“Perseverante, Emprendedora y Creativa”.

¿Cuál ha sido tu mayor obstáculo para darte a conocer y establecer tu propia línea?

“El mayor reto fue el enfrentarme a la falta de oportunidades ya que la industria está muy competida en precios bajos. Además, crear una marca con un valor añadido no siempre es valorada ni apoyada. Afortunadamente los magníficos diseños; que han sido del total agrado de la gente, me han permitido darle la vuelta a esto”.

Contacto

Facebook: Ana Gia mx

Instagram: Ana disenadora

Dirección: Cuauhtémoc #78 Col Centro. (Cd Hidalgo)

Dirección: Peña y Peña #488 esq. Lázaro Cárdenas Segundo Piso Col. Chapultepec Sur (Morelia)

www.anagia.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*