Agencia Topillo

Son especialistas en Marketing Digital y estrategias de ventas para negocios que requieren posicionar su marca, tener más clientes y vender más.

Existe una gran cantidad de negocios familiares, pequeños negocios, micro empresas y profesionistas independientes, que requieren el apoyo de especialistas en Marketing Digital, pero que en este momento no requieren estrategias de ventas tan complejas y costosas.

Por ello han creado “Mi Negocillo”, una división de Agencia Topillo para administrar las redes sociales de tu negocio de manera profesional y tener una presencia en tus redes sociales como los grandes.

Para simplificarte la vida, solo tienen un tipo de servicio, que es el todo incluido. Desde el diseño gráfico profesional para todas tus publicaciones, texto original para acompañar tu publicación y respuesta de comentarios y mensajes inbox. Puedes contratar este servicio por 1, 3 ó 6 meses, claro con su respectivo descuento por elegir el de mayor tiempo. El precio es $1,490 pesos al mes o incluso menos, si es contrato por 6 meses.

En “Mi Negocillo” atienden las redes sociales de tu negocio como si fuera suyo, durante el tiempo que tú decidas. Incluye:

  • Portada de video para resaltar la página de Facebook
  • Publicaciones originales de manera profesional. Distribuidas entre los diferentes formatos como: imágenes, GIF´s, encuestas, vídeos cortos, infografías, etc.
  • Atención a clientes en comentarios y vía inbox
  • Agenda de citas en caso de que aplique. De no ser así, activación de botón de contacto directo vía WhatsApp.
  • Configuración de respuestas automáticas de tu negocio
  • Servicio personalizado

Datos de contacto:

Karina Campuzano Campuzano

negocillo.com

Fb: Agencia Topillo

Ig: AgenciaTopilloMx

Whatsapp: 443 425 4904

 

Mensaje directo en whatsapp :

https://bit.ly/negocillo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*