3 Poblanas Que Inspiran

Les compartimos las historias de 3 mujeres líderes de Puebla que cuentan con trayectorias exitosas y que sin duda alguna están inspirando con sus acciones.

Mónica Briz Mérigo

Cuenta con más de 20 años en el mundo de la Moda y la Imagen; lo cual ha hecho que haya recorrido distintas áreas de estas disciplinas. Desde la asesoría a funcionarios públicos, empresarios, así como a empleados en tiendas departamentales. 

Mónica es fiel creyente de que la Imagen se crea desde el interior y es una fuerte forma de comunicación no verbal. Ella considera a la moda como la narrativa del momento. Es colaboradora en algunos medios, como “México Prioridad”, “Síntesis”, “Rostros” y “e-consulta”. 

Se ha inspirado en los textiles artesanales para crear una campaña de uso continuo de este tipo de prendas, impulsando así artesanos y creativos del medio. Ha producido catálogos y pasarelas con estos temas en algunos estados del país. 

Es conferencista en temas de empoderamiento y autoestima femenino. Siempre buscando provocar que la personas valores sus raíces y reconozca la cultura de México como uno de los mosaicos culturales más fuertes que se tienen.

FB: MB Imagen y Bienestar

Emma Martínez Suárez

Arquitecta egresada del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla en el año 2013. A lo largo de su vida profesional ha tenido la oportunidad de participar en diferentes obras a pequeña y gran escala; dentro y fuera de la ciudad de Puebla. Entre las que destacan se encuentra la restauración urbana de Los Fuertes, la ejecución de la plaza Explanada Puebla, y diferentes locales comerciales en Querétaro, Guerrero y Cdmx.  

Con base a las recomendaciones y confianza de los clientes, decidió empezar con: Hönnun Arquitectura; el cual es su proyecto de vida. Hönnun es un estudio de arquitectura e interiorismo; especializado en el área comercial y residencial. Se encargan desde el diseño del proyecto hasta la adecuación de los espacios. 

El propósito de Hönnun es conectar las ideas de sus clientes y materializarlas en diseños únicos y creativos de acuerdo a sus necesidades. El estudio inició oficialmente operaciones desde 2017 con la ejecución de diferentes locales en plazas como: Parque Puebla, Explanada Puebla, Paseo Querétaro, Lomas de Angelópolis, así como múltiples proyectos de interiorismo dejando como huella la satisfacción de sus clientes. 

El pasado Jueves 7 de Noviembre la nombraron Representante de la Comisión de Infraestructura y Vivienda de Puebla en AMMJE. 

IG: Hönnun Arquitectura

Ayerim Berriel

Psicoterapeuta, Coach Trainner en ventas, coach ontológico, conferencista y super mamá. A lo largo de su carrera a impactado más de 3000 vidas en talleres de liderazgo y empoderamiento femenino. Su labor le a permitido conocerse, ser mejor, participar activamente en su sociedad a través de la contribución con sectores vulnerables como lo son niños, niñas y adolescentes.

Una de las ideas principales que dirigen el propósito de su trabajo es: «No tenemos que pedir permiso para ser felices, si las circunstancias en algún momento de tu vida no te favorecieron, es tu responsabilidad crearte una historia mucho más poderosa de ti».

A colaborado en distintos medios de comunicación, actualmente es conductora de radio y televisión que promueven el desarrollo de la inteligencia emocional, el fortalecimiento de familias y el éxito. Son muchos los retos que a enfrentado a lo largo de cada proyecto, pero define que esto es una oportunidad que cada ser humano tiene para poder conectar con su talento y capitalizarlo.

Ama lo que hace, cree indudablemente que cuando alguien descubre su talento debe de ser imparable. Hoy podemos ver eso reflejado en su contenido, siempre enfocado a generar la vida que merecemos. Disfruta pasar tiempo de calidad con quienes ama, valora fuertemente la amistad, ama leer y mantener conversaciones con personas que están creando la diferencia en nuestro mundo. Nunca para, su mente siempre está ideando nuevas cosas, pues sabe que su legado es dejar un mejor mundo para los suyos.

FB: Ayerim Berriel

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*