3 Películas que todo Abogado tiene que ver 🎬

Hoy es el día del Abogado y para festejarlos les compartimos 3 películas que no pueden perderse todos aquellos defensores de la justicia

¡Felicidades!

¿Ya las vieron? ¿Qué otra película agregarías a la lista?

Esperamos sus comentarios 

encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ...

EL JUEZ

Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, un juez alcohólico con quien no se trata, es sospechoso de haber cometido un crimen. Hank decide investigar el caso.
 
Película del 2014 dirigida por David Dobkin y protagonizada por Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Vincent D’Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shepard y Billy Bob Thornton.
 
encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ...

THE FIRM

Un joven abogado descubre un secreto siniestro sobre la firma de abogados de Tennessee que le hizo una oferta de trabajo que no pudo rechazar.
 
Dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Tom Cruise, Jeanne Tripplehorn, Gene Hackman, Ed Harris, Holly Hunter, Hal Holbrook y David Strathairn en los papeles principales. Está basada en la novela homónima de 1991 del escritor John Grisham.
 

Philadelphia (1993) - Filmaffinity

PHILADELPHIA

Despiden a un abogado portador de VIH por su enfermedad, por lo que decide demandar a su empleador. Para ello, contrata al único profesional que acepta tomar su caso: un abogado homofóbico.
 
Dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington.
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*