Originaria de Pátzcuaro y está lista para defender la tierra donde nace Michoacán, ya que considera a sus habitantes gente noble y trabajadora que está cansada de esperanzas vacías. Ella quiere invitar a la ciudadanía a actuar, a ser parte de la toma de decisiones y de la instauración de diálogo permanente.
Samanta y su equipo han trabajado arduamente para este momento, donde al fin asume la responsabilidad de ser candidata a Diputada. Desde la trinchera legislativa está preparada para generar grandes cambios en el ámbito profesional, académico, cultural y social.
Poco a poco, Samanta Flores se ha ganado el cariño y la confianza de la gente con hechos y con propuestas que beneficiarán a Michoacán, especialmente a los habitantes del Distrito 15 que integra los municipios de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Salvador Escalante, Ziracuaretiro, Lagunillas, Tingambaro y Huiramba.
Defender la tierra donde nace Michoacán es devolver la magia que tienen cada uno de sus municipios, defender el Lago de Pátzcuaro, el turismo, a los artesanos, las mujeres, la economía, la seguridad, la salud y el desarrollo integral de todos los ciudadanos.
Dejar una contestacion