En el marco del 40 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), la diputada Adriana Hernández Íñiguez reconoció la destacada labor de los agremiados del sindicato, subrayando que el eficiente funcionamiento del Congreso del Estado es gracias a su dedicación y compromiso.
Durante su discurso, la diputada Hernández Íñiguez elogió el esfuerzo diario de los trabajadores del STASPLE, destacando su papel esencial en el correcto desempeño del Congreso. “Reconozco el trabajo que realizan día con día, su compromiso y esfuerzo; son los primeros en llegar y los últimos en irse; sin ustedes el Congreso no funcionaría como lo hace”, afirmó la legisladora.
En su intervención, Hernández Íñiguez también distinguió a los líderes del STASPLE, Rogelio Andrade y Edelmira Mendoza, por su constante defensa y lucha en favor de los derechos de los trabajadores. Además, expresó su gratitud por el acompañamiento y la amistad que ha recibido durante los nueve años que ha ejercido su labor legislativa. “Gracias por hacerme sentir parte de su gran familia durante los nueve años que me he desempeñado como diputada, sin duda hemos escrito muchas historias juntos”, señaló con emoción.
El evento contó con la presencia de líderes y representantes de otros sindicatos, como el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán (SUTASPJEM) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS). Hernández Íñiguez resaltó la importancia de la unidad entre los diferentes sindicatos para alcanzar mejores condiciones laborales para los trabajadores michoacanos. “En unidad, todos los sindicatos podrán lograr mejores condiciones para los trabajadores michoacanos y michoacanas”, concluyó.
Dejar una contestacion