El Presidente de Quiroga, Arturo Estrada Barriga, continúa implementando políticas distintivas y efectivas para impulsar la economía local a través de la diversificación de los apoyos sociales. En esta ocasión, el mandatario brindó su respaldo a un grupo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) dedicado al estudio de la bisutería, otorgándoles recursos para la compra de materiales.
Con gran alegría, las productoras de este grupo reconocieron la sensibilidad humanística del Presidente Arturo, quien rompió con la tradición de demoras y respuestas evasivas que solían caracterizar a los gobiernos pasados. En cambio, de corazón, el mandatario les dio una respuesta afirmativa y las alentó a seguir adelante en sus esfuerzos de autoempleo, brindándoles apoyo para fortalecer sus economías familiares.
La iniciativa del Presidente Arturo Estrada demuestra su compromiso con el desarrollo de los microemprendedores, productores agrícolas, personas enfermas y estudiantes de Quiroga, quienes encuentran en su gobierno un respaldo sólido y genuino para impulsar sus proyectos y mejorar su calidad de vida.
Dejar una contestacion