Premios Génesis 2019

Protocolaria, emotiva y ampliamente concurrida resulto la ceremonia de entrega de los Premios Génesis 2019. La proyección del audio visual “Génesis 40 años de luz y trascendencia” movió las fibras más sensibles de los asistentes al identificar personas, personales y entidades que forman parte de la historia de Génesis.
Con singular emoción y mostrando sus reconocidos dotes de orador Carlos Gálvez Herrera recibió el premio otorgado a la categoría de Liderazgo de manos del Presidente de la Fundación, Dr. Rogelio Díaz Ortiz;el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Agustín Arriaga Diez, recibió el Premio “Enrique Ramírez Miguel” en la categoría: Mérito Empresarial de manos del Ingeniero Manuel Nocetti Tiznado;el Geriatra nicolaita Luis Arnulfo García Mena recibió el Premio “Dr. Gustavo Gallegos Vargas” en la categoría: Ejercicio de la Profesión Médica a través de la Presidente del Consejo Nacional de Certificación Médica, Dra. Martha Cervantes Carreño; la organización Street Soccer de México AC recibió el Premio “Félix Cerda Loza” en la categoría: Mérito Deportivo, mediante la participación del Ingeniero Luis Cerda Acosta y de la MMT Ariadna Díaz Galván; la Doctora en Derecho Irma Nora Valencia Vargas recibió el Premio “Lic. Carlos Gálvez Betancourt” de las manos del Rector de la Universidad La Salle, Dr. Jesús Vázquez Estupiñán; la joven emprendedora Patricia Nocetti Villicaña recibió el Premio “José Luis Gras Garcilazo” en la categoría: Mérito Juvenil, de manos del Presidente del Comité Genesis Juvenil, Lic. Rogelio Cuauhtémoc Díaz Galván, después de lo cual dirigió un vibrante discurso que causo el aplauso y reconocimiento de los presentes; el Contador Héctor Méndez Rosales, conocido en muchas latitudes como el “Chino” o “Topo Mayor” recibió el Premio “CP. Esperanza Ortiz Espinoza” en la categoría: Mérito Social a través del Empresario José Luís Gil Arroyo.
El evento concluyo con un contundente mensaje de gratitud expresado por el Presidente de la Fundación Génesis, Rogelio Díaz Ortiz, quien reconoció y evoco a todos quienes a lo largo de cuarenta años han sido simpatizantes, solidarios, apoyo, difusores, asistentes, participantes, patrocinadores y críticos de la organización. Posteriormente los asistentes se trasladaron al salón de fiestas adjunto para disfrutar de una opípara cena espléndidamente amenizada por los Violines Internacionales de los Hermanos Aguascalientes.
De esta manera se escribió un capítulo más en el transcurrir del tiempo de existencia de la Fundación Génesis SUCAYM.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*