MAZDA CON SU MOVIMIENTO KIZZU SE SUMAN AL JUGUETÓN AZTECA

Este es el inicio de una alianza entre Mazda de México y TV Azteca, la cual une valores al ver por los niños de México desde diferentes trincheras. Es un gusto trabajar de la mano de gente comprometida por México y su gente como Jorge (Garralda) y TV Azteca. Todos en Mazda seremos voluntarios de Juguetón y seguiremos donando en tiempo y especie lo que nos sea posible para poner nuestro granito de arena en nuestro México que tanto queremos.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

En el mes de octubre, anunciamos el arranque de nuestra campaña de responsabilidad social Kizzu キッズ (niños en japonés) para apoyar desde diferentes frentes a los niños de México.

A partir de ese mismo mes comenzamos con acciones clave para apoyar a niños en situación vulnerable, tal es el caso del donativo para conservar y dar mantenimiento a las áreas de terapia a la Asociación APAC y un aserie de donativos que alrededor de la república a través de nuestros distribuidores Mazda, los cuales apadrinan una fundación por estado.

En línea y continuando con nuestra estrategia, nos sumamos a Juguetón Azteca en una primera etapa con la donación de dos camionetas Mazda CX-5 2023, cuya misión será entregar, en Día de Reyes, regalos a niños de escasos recursos alrededor del país.

Adicional, y como parte del paraguas de ayuda Kizzu, reconoceremos la labor de las fundaciones que eligieron nuestros 68 distribuidores Mazda, para que, a través del voto de la gente y un jurado interno de Mazda, tres historias ganen una Mazda CX-5 2023.

Estas historias se encontrarán publicadas para votación del público en nuestro sitio web a partir del 9 de diciembre de 2022 y hasta el 16 de diciembre 2022. En Mazda, estamos comprometidos en ayudar siempre que nos sea posible. Con estas acciones, queremos seguir sumando a nuestro país para tener un mundo mejor, trabajando a diario en mejorar cada punto y fortaleciendo los valores que como compañía nos representan.

Conoce los términos y condiciones de Kizzu.






Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*