Empresario originario de Sahuayo. Nunca ha tenido un cargo público, ya que no busca ni buscará servirse del pueblo, su visión es generar un futuro más próspero para Sahuayo, donde todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades y se explote el gran potencial que tiene el municipio.
Es un gran benefactor social que durante la pandemia por COVID-19, apoyó a más de 10 mil familias con despensas para que no faltara comida en su mesa; ha apoyado y patrocinado a deportistas de diferentes disciplinas para que acudan a torneos nacionales y mundiales.
Defiende el futuro de las niñas y los niños sahuayenses, apoya a las madres trabajadoras y es luchador de la equidad y la igualdad.
Dentro de sus propuestas está acabar con los problemas sociales que por años han sido desatendidos, y que la gente deje de estar olvidada por los gobiernos, por ejemplo el tema del agua potable y su escases; la oscuridad en la que vive Sahuayo, las calles y las familias; así como el mal sistema de recolección de basura.
En Sahuayo existe talento, gente muy trabajadora, solidaria y competitiva; por eso Leonardo Gálvez, aún teniendo todo, se anima a competir para Presidente Municipal, por convicción y amor a Sahuayo; porque quiere construir un Sahuayo Chingón.
Dejar una contestacion