Cada vez más personas disfrutan de las ventajas al comprar vehículos eléctricos o híbridos, lo anterior con base en información proporcionada por el área de Estudios Económicos de BBVA México. Entre 2021 y 2022, la demanda para adquirir “autos verdes” aumentó 8.5%, lo que representó que por primera vez se vendieron más de 50 mil de estas unidades en territorio nacional.
Los beneficios con la adquisición de los llamados autos verdes, son claros:
-
- Exención de impuestos vehiculares
- Circular diario
- Ahorro en el gasto de la gasolina frente a la energía eléctrica
- Menor costo de mantenimiento
- Reducción del ruido
- Baja emisión de contaminantes, entre otros.
Ante ese panorama, BBVA México, con más de 34 años de experiencia en financiamiento automotriz, ofrece una atractiva tasa de 11.99% para la compra de vehículos eléctricos e híbridos, cifra por debajo de la media en el mercado nacional, que ronda 14.5%.
En concordancia con los objetivos de generar productos y servicios amigables con el medio ambiente, la institución bancaria financia hasta el 95% del automóvil, lo que significa que el comprador en primera instancia podría pagar solo el 5% de enganche para hacerse de un auto ecológico o “auto verde”.
México representa uno de los mercados más importantes para la industria automotriz a nivel mundial y BBVA México, consciente de que la tendencia hacia la fabricación de “autos verdes” va en aumento, ha decidido impulsar servicios que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
En línea con la vanguardia tecnológica en canales digitales, los clientes de la institución bancaria pueden simular, solicitar y recibir la aprobación de su financiamiento automotriz a través de la página www.bbva.mx en la categoría Crédito Automotriz.
Dejar una contestacion