Apatzingán, Mich., 16 de octubre del 2024 – La presidenta municipal, Fanny Arreola Pichardo, asistió a la ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del nuevo Comandante del 30 Batallón de Infantería, Ramón Hernández Lira.
Fortaleciendo la Colaboración Civil-Militar
Durante este significativo acto oficial, la alcaldesa dio la bienvenida al Comandante Hernández Lira y destacó la lealtad patriótica y el apoyo constante que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha brindado al municipio de Apatzingán. Fanny Arreola, junto a autoridades militares y el secretario del Ayuntamiento, presenció el acto protocolario, donde se confirió el grado al nuevo Comandante conforme a lo establecido en la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
«La lealtad y el compromiso del Ejército Mexicano han sido fundamentales para la construcción de un Apatzingán más justo y seguro», expresó la presidenta municipal.
Un Compromiso con la Seguridad
La ceremonia subrayó el fortalecimiento de la colaboración entre las autoridades civiles y militares en el municipio. La presidenta municipal valoró las acciones del Ejército Mexicano y reafirmó su compromiso de trabajar juntos por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
Dejar una contestacion