Con el objetivo de comenzar a trabajar al 100 % desde el primer día en el Ayuntamiento de Apatzingán, la presidenta municipal electa, Fanny Arreola Pichardo, ha celebrado este 27 de junio la disposición y coordinación mostradas por las autoridades actuales para asegurar una transición ordenada y efectiva. La colaboración entre las administraciones saliente y entrante busca garantizar la continuidad de los servicios y proyectos en beneficio de la comunidad de Apatzingán.
Transición sin Contratiempos
Fanny Arreola, próxima presidenta municipal de Apatzingán, subrayó la importancia de realizar un proceso de transición amistoso, transparente y anticipado, para asegurar que la nueva administración comience a trabajar eficazmente desde el primer día.
La futura mandataria, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre, agradeció la disposición y coordinación del Ayuntamiento actual, liderado por el presidente interino José Francisco Abarca. Arreola destacó que las relaciones amistosas y los lazos institucionales fortalecen a la sociedad en su conjunto, asegurando una transición sin contratiempos en beneficio de la ciudadanía de Apatzingán.
“Agradecemos profundamente la disposición y coordinación del Ayuntamiento a cargo del contador José Francisco Abarca, presidente interino para la transición al nuevo Gobierno municipal. Las relaciones amistosas y los lazos institucionales fortalecen siempre a la sociedad en general en su conjunto”, agregó.
Posible Nueva Sede para CAPAMA en Apatzingán
En el marco del proceso de transición, se realizó una visita al Antiguo Cereso de Apatzingán, donde se estima que podrían ubicarse las próximas oficinas del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (CAPAMA). Esta medida busca mejorar las condiciones laborales de los empleados del comité y optimizar los servicios ofrecidos.
Fanny Arreola, expresó su gratitud al presidente interino José Francisco Abarca y a la síndico municipal por su acompañamiento en esta visita. Arreola resaltó que una de sus principales propuestas de campaña fue mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en Apatzingán, y subrayó que para lograrlo es necesario realizar cambios internos, incluyendo la posibilidad de trasladar las oficinas del CAPAMA a este nuevo recinto.
“Agradezco al presidente interino, así como a la síndico municipal, quienes nos acompañaron en esta visita. Una de mis principales propuestas de campaña fue la de mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en Apatzingán y para lograrlo tenemos que comenzar a hacer cambios desde adentro, por ello estoy planteando la posibilidad de que sea en este recinto en donde se puedan instalar las nuevas oficinas del CAPAMA”, finalizó.
Dejar una contestacion