El Presidente Municipal, Lic. Arturo Estrada Barriga, dona un mes de su salario para la fiesta de San Miguel Arcángel en el Barrio del Calvario, demostrando que es un alcalde de palabra, que cumple lo que promete y que está cambiando el rostro de la gente al generar confianza entre las y los quiroguenses.
Como ya es costumbre, el presidente municipal se ha caracterizado por apoyar y respaldar como nunca las fiestas tradicionales, respetando y fortaleciendo los usos y costumbres del municipio.
Arturo Estrada está dando el extra, no solo ha venido cumpliendo todos sus compromisos de campaña, como fue el de donar la mitad de su salario para causas justas, sino en esta ocasión donó el sueldo de un mes completo para la tradicional fiesta en el barrio del Calvario, comunidad indígena con la que tiene un acercamiento de trascendencia histórica:
“Mi satisfacción –comenta-, es ver la alegría en la gente de mi pueblo, que se me acercan con muestras de gratitud y afecto, eso es lo más valioso que se puede alcanzar en la vocación de servir a los demás”.
El recurso consistió en la cantidad de $68,284.00 el cual fue distribuido para la realización de la fiesta y apoyo a las comisiones de las bandas de música, comisión de la pólvora, comisión de la carrera de San Miguel y comisión del jaripeo tradicional.
Dejar una contestacion