El último desfile de Alta Costura de Valentino, que tuvo lugar el viernes 8 de julio 2022, en la Plaza España de Roma, ha provocado, al parecer, que una tienda Dior cercana haya presentado una denuncia por molestias.
Según las informaciones publicadas por la plataforma estadounidense WWD, el director de retail de Christian Dior Italia, ha escrito una carta en la que solicita una indemnización de 100.000 euros por las supuestas molestias.
El evento, que contó con un buen número de celebrities, atrajo a una gran multitud de espectadores y curiosos.
En los meses anteriores, Valentino había enviado cartas a los minoristas vecinos de la zona con el fin de obtener los permisos para celebrar el espectáculo en la famosa Escalinata de la Plaza España de la capital de Italia. Según WWD, se les dijo que el evento garantizaría el tráfico de personas en sus tiendas.
Sin embargo, Dior reaccionó en su carta a la marca italiana afirmando que esto «no se reflejó» el día del evento, añadiendo que a los clientes «se les negó el acceso y se les bloqueó en las barreras», lo que provocó que la tienda de la marca de lujo francesa permaneciera vacía y no pudiera funcionar desde primera hora de la tarde del viernes.
La marca francesa continuó exigiendo que la indemnización se pagase en un plazo de 15 días, puesto que, de no hacerlo, Dior «emprenderá todas las medidas necesarias para proteger sus derechos».
Dejar una contestacion