Como parte de las opciones que tienen los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, para adelantar o regularizar materias, un total de 992 alumnos de diferentes carreras participan en los cursos de verano.
Esta es una alternativa que le permite al estudiantes avanzar o regularizarse en su proceso educativo, ya que a lo largo de cuatro semanas los alumnos de ingenierías y licenciaturas divididos en 35 grupos, pueden cursar hasta dos materias donde aprenden de forma intensiva, las temáticas de un semestre.
Cerca de mil estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) están aprovechando el periodo de verano para adelantar o regularizar materias. Durante cuatro semanas, los alumnos tienen la oportunidad de cursar hasta dos materias y profundizar en los contenidos de un semestre completo.
Las asignaturas ofrecidas abarcan Ciencias Básicas, Bioquímica, Ingeniería Industrial, Electrónica, Mecánica, Mecatrónica y Administración, todas ellas siguiendo los lineamientos académicos establecidos por el Tecnológico Nacional.
Además, este verano se registraron estudiantes en programas de movilidad, con alumnos provenientes de otros tecnológicos del país asistiendo a clases en el campus de Morelia, y un grupo de 21 jóvenes de la ciudad de Tepic recibiendo educación a distancia. También se ha dado el caso de estudiantes del ITM que han optado por tomar clases en otros campus del TecNM.
Dejar una contestacion