Carlos Carranza | 25 Promesas Michoacanas

Joven moreliano que se ha interesado en trabajar dos grandes esferas: desarrollar negocios y ayudar a la gente que más lo necesita. Desde hace varios años ha combinado su trayectoria académica con la actividad laboral, porque está convencido de que llevar a la práctica el conocimiento es lo que te hace competitivo. 

Su primer negocio fue una red de venta online llamada “Mina de Juguetes” a los 9 años; posteriormente, se enfocó a sus estudios con la finalidad de encontrar oportunidades para estudiar en el extranjero, de esta manera, a los 13 años ingresó a la Marine Military Academy en Harlingen, Texas, en donde destacó por su disciplina, solidaridad y lucha por causas como el combate a la discriminación racial, causa que hoy en día es uno de sus máximos estandartes. 

Al terminar la secundaria, consiguió un espacio para estudiar su primer año de bachillerato en Tallin, Estonia, siendo el mexicano más destacado de todos los que participaron en intercambios en distintas partes del mundo (2018-2019). Durante su estancia realizó distintos trabajos académicos y documentales que lo llevaron a ser reconocido como el mejor estudiante extranjero en la Tallina Kunstigümnaasium. 

A su regreso, continuó sus estudios e inició brigadas de trabajo social para llevar ayuda a poblaciones muy necesitadas y alimento a familiares de enfermos internados en el Hospital Civil y el Hospital Infantil de Morelia. Con su liderazgo ha conseguido el apoyo de más jóvenes y ha participado activamente como capacitador y guía en el liderazgo y crecimiento personal de mucha gente.

Entre sus habilidades, se encuentra el dominio del inglés y estonio, tiene amplio conocimiento de mandarín y francés, lenguas que sigue perfeccionando y recientemente inició con estudios de portugués. Actualmente, en la vertiente de los negocios se dedica a generar fuentes de empleo en el sector de la remodelación y acondicionamiento de viviendas para personas de escasos recursos.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*