Apatzingán, Mich., 23 de Enero del 2025 – En un esfuerzo por brindar asistencia alimentaria y fortalecer las acciones de apoyo a los grupos más vulnerables, la Presidenta Fanny Arreola Pichardo, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha implementado un programa de distribución de despensas a quienes más lo necesitan.
Entrega de Despensas en San José Nuevo
Ramón Ramírez, presidente del DIF Municipal, visitó la comunidad de San José Nuevo, donde entregó despensas a las familias afectadas por la caída del precio del limón, que les ha impedido trabajar durante varios meses. Durante la visita, Ramírez explicó que estas ayudas están dirigidas a las personas más vulnerables, enfatizando que, si bien una despensa no puede durar un mes completo, sí representa un alivio económico significativo para estas familias.
Además, Ramírez subrayó la importancia de continuar con los programas de apoyo alimentario, resaltando que estos esfuerzos son fruto de la colaboración entre el gobierno municipal y el gobierno del estado.
Dejar una contestacion