La Mac Studio con M1 Max y el nuevo M1 Ultra alcanza un rendimiento revolucionario y ofrece amplias opciones de conectividad en un diseño increíblemente compacto.
El monitor Studio Display viene con una amplia pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, una cámara avanzada con Encuadre Centrado y un audio de altísima fidelidad.
Apple presentó la Mac Studio y el Studio Display, una computadora de escritorio y un monitor completamente nuevos, diseñados para que los usuarios tengan todo lo que necesitan para crear el estudio de sus sueños. La Mac Studio llega para revolucionar el mundo de las computadoras personales gracias a los chips M1 Max y el nuevo M1 Ultra, el chip más potente del mundo en una computadora personal. Se trata de la primera computadora en alcanzar un rendimiento inimaginable hasta hoy, a la vez que ofrece amplias opciones de conectividad y varias funcionalidades nuevas, todo ello con un diseño increíblemente compacto que permite colocarla sobre el escritorio, al alcance de la mano. La Mac Studio ofrece a los usuarios posibilidades impensables en cualquier otra computadora de escritorio, como renderizar ambientes tridimensionales de gran tamaño o reproducir 18 instancias de video ProRes.1 Studio Display es el compañero perfecto para la Mac Studio, pero se integra a la perfección con cualquier Mac. Cuenta con una amplia pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, una cámara ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado y un sistema de sonido de seis bocinas de alta fidelidad y audio espacial. Mac Studio y Studio Display son ideales para transformar cualquier espacio de trabajo en un espacio de energía, y juntos completan la familia de productos de Mac más poderosa a la fecha.
“Nos emociona muchísimo presentar una computadora de escritorio y un monitor completamente nuevos: la Mac Studio y el Studio Display”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple. “La Mac Studio inaugura una nueva era para las computadoras de escritorio, gracias al increíble rendimiento de los chips M1 Max y M1 Ultra, gran variedad de puertos y un diseño compacto que permite al usuario tener todo lo que necesita al alcance de su mano. Además, el Studio Display viene con una asombrosa pantalla Retina 5K y la mejor combinación de cámara y audio jamás vista en un monitor para computadoras de escritorio, lo que lo hace único en su categoría”.
La Mac Studio ofrece aún más a los usuarios que quieren desafiar los límites de su creatividad: rendimiento revolucionario, amplias opciones para conectar periféricos y un sistema modular que permite elegir la configuración ideal.
Una computadora con diseño revolucionario gracias a los chips de Apple
Con toda la potencia y eficiencia de los chips de Apple, la Mac Studio reinventa por completo las computadoras de escritorio de alto rendimiento. Cada uno de los elementos de la Mac Studio se diseñó con miras a optimizar el rendimiento de los chips M1 Max y M1 Ultra, para ofrecer increíble potencia y capacidad en un tamaño ideal para el escritorio.
Construida de una única extrusión de aluminioy con tan sólo 19.7 cm x 19.7 cm, y 9.5 de altura, la Mac Studio ocupa muy poco espacio y cabe a la perfección debajo de la mayoría de los monitores. Además, la Mac Studio tiene un innovador diseño termal que permite lograr un rendimiento extraordinario. Su sistema único de ventiladores bidireccionales, la ubicación estratégica de los flujos de aire y más de 4,000 perforaciones en las partes posterior e inferior de la carcasa permiten que el aire circule a través de todos los componentes internos y ayude a enfriar los chips de alto rendimiento. Y gracias a la eficiencia de los chips de Apple, la Mac Studio es increíblemente silenciosa, incluso al procesar las tareas más demandantes.
El rendimiento revolucionario de los chips M1 Max y M1 Ultra
Los chips M1 Max y M1 Ultra permiten a la Mac Studio ofrecer un rendimiento extraordinario de CPU y GPU, más memoria unificada que cualquier otra Mac y nuevas funcionalidades impensables para cualquier otra computadora de escritorio. Con el chip M1 Max, los usuarios pueden llevar su creatividad a otro nivel. Y para quienes necesitan aún más poder de procesamiento llega el chip M1 Ultra, que representa un avance increíble para los chips de Apple y permite alcanzar un rendimiento increíble en la Mac Studio. El M1 Ultra está desarrollado sobre la base del M1 Max y viene con la innovadora arquitectura UltraFusion que interconecta dos chips M1 Max para crear un sistema en chip (SoC) con un rendimiento y funcionalidad inimaginables hasta hoy, conformado por 114 mil millones de transistores, una cantidad jamás vista en un chip para computadoras personales.
Dejar una contestacion