Puede presumir de tener una batalla más amplia que la del A8 europeo.
La segunda generación del Audi A7 Sportback se presentó en 2017 y está a la venta desde el primer semestre de 2018. Desarrollada a partir de la plataforma MLB Evo, comparte muchos componentes con el A6 y el A8.
De hecho, se trata de una alternativa al A6 con forma de gran turismo y aspecto más lujoso y deportivo, al menos en Europa. En cambio, en China, el A7L es una berlina más tradicional, en la que el portón trasero desaparece para dejar paso a una tapa de maletero convencional.
Por supuesto, es un modelo más largo que el A7 Sportback y también más habitable, tal y como prefieren los clientes chinos.
El A7L puede presumir de superar los 5,0 metros de longitud (5,07, exactamente) y también de contar con una batalla de 3,02 metros, más amplia incluso que la del A8 estándar.
Por su parte, el interior no es muy diferente al de ‘nuestro’ A7 Sportback, aunque la mayor distancia entre ejes consigue un espacio extra para las piernas de los ocupantes traseros. Un detalle importante del coche es que su equipamiento de serie no es muy extenso, así que los clientes deben pagar por la mayoría de los ‘gadgets’ interesantes.
Hablamos, por ejemplo, del cargador inalámbrico, el control de crucero adaptativo y los asientos con ventilación y masaje, entre otros. No obstante, algo parecido sucede también en Europa, donde si sumas muchas opciones, la cuenta puede subir decenas de miles de euros.
El Audi A7L 2022 está disponible en China con una selección de motores de gasolina turboalimentados de 2,0 y 3,0 litros con diferentes potencias. La variante más potente, la del vídeo, monta el propulsor 3.0 V6 TFSI con 340 CV, acoplado a la transmisión automática de doble embrague S tronic de siete velocidades.
La aceleración de 0 a 100 km/h es de solo 5,6 segundos. El A7L lo produce la empresa conjunta SAIC-Audi y se vende exclusivamente en China. ¿Te gusta más que el A7 Sportback?
Dejar una contestacion