Líder comprometido y solidario.
Es candidato a diputado Federal del Distrito 02 por el Partido Verde. Para él, las palabras humildad, fortaleza y grandeza son indispensables para definir a Tarímbaro. Durante sus recorridos ha estado acompañado de gente noble y trabajadora que busca hacer un cambio en la comunidad, a su vez, se ha inspirado de la ciudadanía para tomar un compromiso más firme y duradero.
Sus proyectos públicos tomaron fuerza cuando fungió como Regidor de Tarímbaro, sin embargo, la experiencia le ha permitido traer más y mejores propuestas en pro del bien común.
El medio ambiente es uno de los pilares indispensable para su agenda de campaña, por lo que busca retomar y hacer conciencia de la importancia de la educación ambiental desde la infancia, ya que eso garantizará un mejor futuro para las próximas generaciones.
Las convicciones de Abraham le han permitido alcanzar cada una de sus metas, generando confianza e interés en los ciudadanos sobre su perfil. Por ahora, está planteando estrategias que beneficien al sector agrícola y reactiven la economía.
Dejar una contestacion