
Morelia, Mich.- La diputada local Brissa Arroyo Martínez destacó que el Parlamento abierto en Michoacán es una realidad, al celebrarse la aprobación de una iniciativa ciudadana durante la más reciente sesión legislativa.
Se trata de una reforma al artículo 2 de la Ley de Entidades Paraestatales del Estado, presentada originalmente por el ciudadano Víctor René Marroquín y dictaminada favorablemente por la Comisión de Gobernación, presidida por el diputado Iván Arévalo e integrada por la propia legisladora.
Brissa Arroyo explicó que la iniciativa fue aprobada tal como la propuso su autor, corrigiendo un error técnico en la ley vigente, donde se hacía referencia a un artículo inexistente. La reforma alinea correctamente la ley con el artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado.
“En esta Legislatura sí escuchamos a la ciudadanía. Analizamos a fondo cada propuesta y aprobamos aquellas que son viables y necesarias”, afirmó la diputada. Además, reiteró su compromiso con un Parlamento abierto e hizo un llamado a la población para seguir presentando iniciativas.
–
Dejar una contestacion