
Compromiso con la salud, la construcción de paz y la atención a la niñez
Morelia, Mich., 21 de mayo de 2025 – Al asumir su cargo como Diputado de la LXXVI Legislatura de Michoacán, Toño Carreño Sosa, representante de Movimiento Ciudadano, reafirmó su compromiso de trabajar de cerca con la ciudadanía, promoviendo mayor comunicación entre los legisladores locales.
Una agenda con enfoque social
El Legislador destacó que ya tiene preparadas varias iniciativas que presentará próximamente, mismas que han sido elaboradas en conjunto con asociaciones civiles y colectivos con los que ha colaborado durante años.
“Seré la voz de quienes más lo necesitan en el Congreso”, afirmó Carreño Sosa, subrayando que sus prioridades legislativas incluirán:
- Construcción de paz.
- Salud mental y tratamiento del cáncer.
- Atención efectiva a la niñez.
Coordinación con la bancada naranja
Carreño Sosa aseguró que trabajará en plena comunicación con la Diputada Grecia Aguilar Mercado y el Coordinador de Movimiento Ciudadano, Víctor Manríquez González, para dar continuidad a los proyectos que impulsa la bancada naranja.
Un legislador cercano a la gente
El Diputado adelantó que tendrá reuniones semanales con ciudadanos, realizando audiencias públicas para escuchar problemáticas y planteamientos de solución desde la propia comunidad, con la finalidad de llevar estos temas a la máxima tribuna del Estado.
Con esta toma de protesta, Movimiento Ciudadano fortalece su representación en el Congreso, promoviendo una agenda que busca impacto real en la vida de los michoacanos.
Dejar una contestacion