En el marco del Buen Fin, el Presidente Municipal de Sahuayo, Dr. Manuel Gálvez, anunció junto al secretario y tesorero municipal una campaña clave para la economía de las familias. Durante todo noviembre, se eliminarán multas y recargos acumulados en los pagos de agua y predial, permitiendo que los ciudadanos puedan ponerse al corriente sin la carga adicional de penalizaciones.
Instalaciones para la Regularización de Multas
El Dr. Gálvez destacó que esta campaña tiene como objetivo brindar a los sahuayenses la oportunidad de estar al corriente en sus pagos antes de finalizar el año. Además, aquellos que aprovechen esta iniciativa podrán iniciar el próximo año sin deudas, lo cual les permitirá participar en los programas sociales municipales que iniciarán en 2025. «Queremos que cada familia de Sahuayo tenga la oportunidad de regularizar su situación y, así, participar en los diversos programas sociales que el Ayuntamiento ofrecerá el próximo año», afirmó el Presidente Municipal.
Beneficios de la Campaña
Durante noviembre, los contribuyentes podrán acudir a las oficinas municipales para obtener información y aprovechar esta campaña. Además de aliviar la carga económica de los hogares, el Ayuntamiento espera que esta iniciativa fomenté una cultura de cumplimiento en el pago de servicios públicos, un compromiso que asegure el desarrollo de la comunidad.
Compromiso por el Bienestar
El Ayuntamiento de Sahuayo reafirma su compromiso con el bienestar de las familias, facilitando el acceso a servicios y programas que mejoren su calidad de vida. Esta campaña es una muestra de ese compromiso, ofreciendo soluciones que contribuyen al desarrollo y prosperidad de todos.
Dejar una contestacion